Rural Beat

by Oblinof Kohara

/
1.
01:53
2.
3.
02:18
4.
5.
6.

about

Rural Beat es un album que representa a las costumbres litorales de los años 2012 y 2013, donde varios grupos exoartisticos y exopoliticos, dejaron un radar en la malla sismica de la zona de Nogoya, Diamanante, Betbedder, Hassenkamps, Bassovilbaso, y sobre todo en el cañaveral rural, entre otros muchos puntos. El disco fue grabado en Tuamalanpak Records con la ayuda del enginner Walter Haberkorn.

credits

released July 23, 2013

Oblinof Kohara

tags

license

about

Tuamalanpak Records Argentina

Tuamalanpak es una obra sonoro territorial colaborativa con sede en La Plata.

contact / help

Contact Tuamalanpak Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Poder Mighty
5 tipos de colores, y un robot, una entidad extraterrenal los guía.
5 clases de poderes, para derribar, al incipiente mal del dia.
5 de la tarde es un buen horario, para salvar el mundo, y merendar.
Encontré un cuadro, están todos ahí, esta mi voz allí, la visión del ayer.
Track Name: Olìa el frio
Busque, llegue, corrí, trepe, caí, volví a ser nada, después mire los arboles, olía el frió. Siento ganas de contarte entre mis discos preferidos.
Deje flotar la voz ahí, donde no había mas nada. El tiempo fue un maestro cruel y un cariñoso hermano, después mire los arboles, olía el frió. Siento ganas de contarte entre mis libros preferidos.
Track Name: Niu Shius
Mira como saltan, se divierten los animales, ellos..., ellos..., ellos... especiales. (Win this might night and the art!). Vi un lugar de sueños, lejos de acá, era tan bueno para habitar. Ahora somos mas, ahora somos mas de 3, ahora somos mas de 3 y un bicho.
Track Name: Los Dias de los Pastos
En los días de los sueños, en los días en los pueblos, los niños ya nunca llegan, a ser como sus maestras, menos mal. En los días de la virgen
montan caballos estando ebrios, cruzan cerca de la vereda, gritan fuman y celebran menos mal. En los días de los pastos, no me preocupa el destino ajeno, mi reflejo me hace viejo lo percibo y me alejo, menos mal.
Track Name: Un Rayo encubierto
Cuando vi el sol, fuimos un farol, abrimos esas puertas, cruzando su interior, en algun agujero fuimos tan sinceros, abrimos nuestras puertas cruzando el descontrol. Ahora dejame solo, cuando estoy solo estoy con todos. Visitame! soy un rayo encubierto, atento hacia el mar,
voy a navegarte el tiempo me sobra, voy a intoxicarme los dioses me adoran. Cuando senti odio, algo no andaba bien, ahora compro frutas
me sonrie el almacen. En algun sendero fuimos como perros, peleamos nuestras cuentas compartirmos con fervor.